Huawei ha revelado, finalmente, cuándo se producirá el lanzamiento de una de sus líneas de smartphones más esperadas. Tras las buenas críticas recibidas con el P20, P20 Pro y P20 Lite, la firma asiática dará el relevo a estos en la ciudad de París el próximo día 26 de marzo.

Lo ha confirmado la propia compañía a través de un tweet en el que detallan tanto la mencionada localización como el día, además de que los nuevos smartphones llegarán bajo el nombre de P30. Es de esperar, así las cosas, que la firma repita con un trío de terminales que abarquen la mayor parte de los segmentos del mercado en términos de precio.

En el vídeo, como se puede apreciar, la marca hace especial énfasis en el zoom, que parece que volverá a ser clave de nuevo. El año pasado el P20 Pro incluía un novedoso zoom híbrido de 5 aumentos y en esta ocasión todo apunta a que Huawei volverá a hacer especial hincapié en ello con un lema que reza "Reescribe las reglas".

Huawei confirma el lanzamiento de los P30 y se filtran nuevas imágenes

La empresa china no se desmarca del todo del MWC 2019, sin embargo. Huawei tiene previsto un evento para este próximo domingo día 24 de febrero en el que veremos su teléfono plegable –o el concepto que tienen en mente, al menos–, siguiendo así la estela de Samsung, que planea mostrar también su innovadora creación este miércoles día 20.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: