Disney nos he enviado un clip exclusivo de Capitana Marvel la historia de origen de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel que se va a estrenar el próximo 8 de marzo de 2019 en cines de todo el mundo. El segmento es en español subtitulado.

La escena nos muestra la relación que tiene Maria Lambeau, también conocida como Photon, interpretada por Lashana Lynch, y Danvers, interpretada por Brie Larson, como pilotos de la fuerza aérea estadounidense.

La Capitana Marvel está destinada a ser la líder de los Vengadores a partir de la cuarta fase del Universo Marvel, con una participación clave y fundamental durante los sucesos de Endgame. También se ha dicho en repetidas ocasiones que será el personaje más poderoso del grupo.

YouTube video

La película que es ambientada en 1995, sigue a la Capitana Marvel y su transformación desde un piloto de combate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos a la heroína más poderosas de la galaxia,uniéndose a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite una vez que, durante un accidente, su ADN se une con el de un alienígena de raza Kree.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo. Es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet y los directores. Protagonizan Brie Larson, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Jude Law, Annette Bening, Clark Gregg, Djimon Hounsou.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: