**Disney** nos he enviado un clip exclusivo de *Capitana Marvel* la historia de origen de **Carol Danvers** en el **Universo Cinematográfico de Marvel** que se va a estrenar el próximo 8 de marzo de 2019 en cines de todo el mundo. El segmento es en español subtitulado.

La escena nos muestra la relación que tiene **Maria Lambeau**, también conocida como *Photon*, interpretada por Lashana Lynch, y Danvers, interpretada por Brie Larson, como pilotos de la fuerza aérea estadounidense.

La **Capitana Marvel** está destinada a ser la líder de los Vengadores a partir de la cuarta fase del Universo Marvel, con una participación clave y fundamental durante los sucesos de *Endgame*. También se ha dicho en repetidas ocasiones que será el personaje más poderoso del grupo.

La película que es ambientada en 1995, sigue a la Capitana Marvel y su transformación desde un piloto de combate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos a la heroína más poderosas de la galaxia,uniéndose a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite una vez que, durante un accidente, su ADN se une con el de un alienígena de raza Kree.

*Capitana Marvel* se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo. Es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet y los directores. Protagonizan Brie Larson, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Lee Pace, Jude Law, Annette Bening, Clark Gregg, Djimon Hounsou.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.