El Galaxy S10e ha sido una sorpresa para todos. De nuevo, y como en el caso de los hermanos mayores de esta nueva gama de Samsung, no se trata de un terminal con especificaciones recortadas, sino un terminal de gama alta con una pantalla más reducida y que dice adiós a algunas características menores como el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, que pasa a estar un lateral.

Samsung Galaxy S10e: gama alta en formato compacto y precio competitivo

Los precios del Samsung Galaxy S10e se mantienen algo por debajo de la línea del S10 y S10 Plus, pero, pese a ello, recibimos la misma potencia y la mismas posibilidades. Además, el S10e llegará en un color amarillo exclusivo bautizado como “canary yellow”.

YouTube video

¿Cuándo estará disponible en España? El Samsung Galaxy S10e llegará a España el día 8 de marzo, y se podrá adquirir por 759 euros en la tienda online de Samsung y los principales distribuidores del país. El teléfono, eso sí, solo se podrá adquirir, por el momento, con 128 GB de almacenamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: