Una de las primeras imágenes oficiales de *Avengers: Endgame como parte del merchandising* de la película, publicada antes de tiempo por Orville Redenbacher's —una marca de palomitas— confirma algunas de las teorías más importantes del largometraje.

La imagen muestra a Thor, Iron Man, Capitán America, Black Widow, Hulk y Hawkeye/Ronin, los seis Vengadores originales, en sus respectivos trajes. En el caso del personaje de Scarlett Johansson se puede ver un dispositivo en su muñeca, que aunque podría ser un reloj, se ha rumoreado que se trata de uno de los dispositivos con los cuales viajan en el tiempo.

En algunas fotos filtradas de los sets de grabación se ha podido ver al Capitán America, Tony Stark y Ant-Man con dispositivos similares, el hecho que aparezca en fotos promocionales y todos los Vengadores lleven uno confirma su importancia.

La segunda teoría prácticamente confirmada es que durante Avengers: Endgame Hulk estará inspirado en Doc. Green, que en la saga de Secret Wars de los cómics es tan fuerte como Hulk, pero con el intelecto e inteligencia de Bruce Banner, sin gestos salvajes.

En la foto se puede ver a un Hulk con uniforme y con facciones en la cara mucho más suaves, cercanas al actor que lo interpreta, Mark Ruffalo y no a su versión más cruda.

YouTube video

Avengers: Endgame se estrena en España, México, Latinoamérica y cines de todo el mundo el próximo 26 de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: