En las últimas semanas se han filtrado multitud de fotografías del próximo flagship de Samsung, el Galaxy S10. Sin embargo ninguna provenía directamente del fabricante, como sí podría ser ahora. 91mobiles ha compartido un par de imágenes que, según una fuente confiable, formarán parte del material de prensa que se enviará en el anuncio oficial.

No es la primera que este portal se involucra con información del dispositivo. Anteriormente presentó algunos renders con la colaboración de Steve Hemmerstoffer (OnLeaks). Es importante mencionar que la filtración está relacionado con el modelo de mayores prestaciones, el Galaxy S10 Plus.

En las imágenes resalta el panel perforado para integrar dos cámaras frontales, mientras que la región posterior alcanza hasta tres sensores y flash LED. Destaca la ausencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, reforzando los rumores de que estará integrado en la pantalla. Es un camino que ha también han seguido compañías como OnePlus, Vivo y Xiaomi.

Otro detalle interesante está en los íconos redondeados que se muestran en la parte inferior, dejando entrever que Samsung actualizará el diseño de la interfaz. Filtraciones previas aseguran que el S10 Plus tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas, procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, 6 GB de memoria RAM y posiblemente hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Esto es todo lo que sabemos de los próximos Galaxy S10

Será el próximo 20 de febrero cuando la firma surcoreana presentará los tres teléfonos que formarán la familia Galaxy S10. Aunque no se ha confirmado, es probable que durante el mismo evento se muestre el dispositivo plegable que se pondrá a la venta este mismo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: