Continúa la avalancha de rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung. Como se informó desde octubre, todo indica que el Galaxy S10 estará disponible en tres versiones con distintas características. De acuerdo a la tienda en línea MobileFun, los nombres de los tres terminales serán los siguientes: S10 Lite, S10 Edge y S10 Plus. Lo más conveniente es tomar esta información con cautela y esperar una confirmación oficial.

La misma web menciona algo muy interesante: los S10 llegarían con un protector de pantalla preinstalado. Sería la primera vez que los dispositivos de la familia Galaxy incluyen este complemento. Los móviles de gama alta se han convertido en artículos bastante delicados, por lo que muchos agradecerían este aditamento. Según el listado del sitio, estarán disponibles cuatro tipos de fundas: LED, silicon, piel y transparente. Cada una con distintos colores.

Filtrados precios, fecha de lanzamiento y características de los Samsung Galaxy S10

Es prácticamente un hecho que los terminales tendrán la cámara perforada en la pantalla, un camino que los surcoreanos ya siguieron con el Galaxy A8s. Por otro lado, uno de los modelos prescindiría de la pantalla con bordes curvados, posiblemente la versión más económica. Los renders compartidos por Ben Geskin nos dan un vistazo a su diseño:

Los precios, filtrados la semana anterior, nos indican que el modelo "barato" iniciaría desde 750 euros, mientras que el de mayores prestaciones (S10 Plus) podría alcanzar hasta 1.550 euros con 1TB de almacenamiento interno. De igual manera, son datos pendientes de confirmación.

¿Cuándo podremos ver su presentación? Gizmodo UK mencionó que se presentarán el próximo 20 de febrero, esquivando el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía no quiere perder protagonismo con las revelaciones de otras marcas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: