DC Entertainment y Warner Bros. han publicado el tráiler final de Aquaman, la película protagonizada por Jason Momoa. Tras un último vídeo promocional sorprendente e innecesariamente largo, la compañía ha decidido ser más comedida en esta ocasión y ha apostado por un tráiler directo, intenso y realmente épico.

‘Aquaman’ nos presenta su mundo y personajes en su extenso tráiler

El tráiler nos deja ver más de Willem Dafoe y Nicole Kidman, dos de los secundarios de lujo de la producción, al tiempo que muestra Atlantis en todo su esplendor, dejando claro que el apartado artístico de Aquaman es una de sus mejores bazas; alejada de la oscuridad reinante en Man of Steel, Batman vs. Superman y Justice League, la película de James Wan recuerda a lo visto en Wonder Woman, posiblemente la película más destacada y mejor recibida del universo cinematográfico de DC.

Con James Wan (Insidious, The Conjuring) a la dirección, el reparto de Aquaman incluye a Jason Momoa (Juego de Tronos, Frontera), Amber Heard (Magic Mike XXL), Patrick Wilson (The Conjuring), Nicole Kidman (Big Little Lies), Willem Dafoe (Florija Project) o Djimon Honsou (Diamante de sangre) entre otros. El guión corre a cargo de David Lesie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2) y Will Beall (Gangster Squad). La película se estrena en cines el próximo 21 de diciembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: