El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin. Pero las consecuencias de ese choque legal no parecen haber terminado. Una de las más recientes tiene que ver con la actriz, quien ve peligrar distintos proyectos cinematográficos a los que está asociada. El más reciente, según reportes y rumores, tiene que ver con su participación en Aquaman 2. La actriz sería borrada de la película. 

Dentro del Universo Cinematográfico de DC, Amber Heard interpreta a Mera, quien dentro de los cómics cumple distintos roles. Desde acompañar a Aquaman como su esposa hasta formar parte de La Liga de La Justicia. Estas representaciones también las ha tenido dentro de la gran pantalla, a través de Amber Heard. 

La posibilidad de que la actriz sea apartada del personaje y borrada de la próxima película del Universo Cinematográfico de DC rompería la tradición del personaje dentro de este relato. Esto es solo una posibilidad de la que medios como The Direct se han hecho eco. 

Amber Heard y su futuro en Aquaman 2

El rumor en relación con la noticia parte del usuario KC Walsh, quien filtró la posibilidad a través de su perfil en Twitter. Se trata de insider. En su perfil compartió una imagen en la que recibe un mensaje en el que se le comenta sobre la posibilidad de borrar todas las escenas de Amber Heard dentro de Aquaman 2. A esto se suman otros rumores vinculados con la relación entre ella y Jason Momoa, que al parecer no gozaba de buena salud. 

Aquaman y Amber Heard, interpretando a Mera

Amber Heard interpreta a Mera desde el año 2017, cuando apareció en La Liga de La Justicia. Desde entonces pasó por la primera película de Aquaman y se esperaba que formara parte de la segunda. Debido al litigio en el que se vio involucrada con Johnny Depp, esto parece que no se podrá cumplir. 

El pasado 1 de julio de 2022, la actriz fue declarada culpable por difamar al actor. Durante el juicio, Amber Heard comentó que ya no formaría parte de la producción, a raíz del altercado legal. Pero hay una diferencia entre eso y que su trabajo sea borrado. Dentro de los rumores que se asocian con Mera está que Paris Hilton podría sustituirla. Hasta ahora, todo está en una zona poco clara. Hasta el momento, no hay una posición oficial al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: