Marvel Studios

**Disney seguirá sin darle un final feliz a los superhéroes de Marvel**, ya que las cosas no pintan nada bien para la **Bruja Escarlata** en la próxima película de los Vengadores.

De hecho, **su futuro «sólo va a empeorar» en *Avengers 4*», advirtió Elizabeth Olsen**, quien interpreta a **Wanda Maximoff**. Si bien la actriz no dio mayores detalles, sus palabras ciertamente sugieren que debemos prepararnos para lo peor.

Chris Evans: “Tal vez sí, tal vez no deje el personaje de Capitán América después de Avengers 4”

Durante un panel de preguntas y respuestas este fin de semana, en el Comic Con de Chicago, al cual acudió como invitada junto con **Tom Hiddleston**, el actor que encarna a **Loki**, el hermano de Thor, **le dijo**, según recogen medios como *Comic Book*:

> Lo que tienes que hacer al final de *Infinity War* es una especie de sacrificio y podría decirse que Loki hace uno similar.

Hiddleston se refiere al momento en que la **Bruja Escarlata utiliza sus poderes para sacar la Gema de la Mente de la cabeza de Visión** en un intento por evitar que Thanos se quedara con ella, **lo que resultó en la muerte de su amante**. Aun así, el Titán loco logra quitársela para hacer el famoso chasquido con el Guantalete del Infinito, que acaba con la mitad de los seres vivos en el universo, incluyéndola a ella.

Todas las teorías de ‘Avengers 4’, de menos a más probable

Ya de por si las cosas habían sido un tanto tormentosas para Wanda Maximoff, pues **tuvo que ver morir a su hermano Quicksilver** (Evan Peters) en *Avengers: Age Of Ultron*, salvando a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y un niño. Sin embargo, Wanda está acostumbrada a las tragedias, pues **su personaje tiene una de las historias más tormentosas de todos los superhéroes**, al menos en los cómics.

Aunque las palabras de Olsen fueron breves, confirman algunas de las mayores sospechas sobre la película que se estrena el 3 de mayo de 2019. De alguna forma, tanto la Bruja Escarlata como Visión serán traídos de vuelta a la vida en *Avengers 4*, al igual que otros de los superhéroes que fallecieron en *Avengers: Infinity War*.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.