Bruja Escarlata

Marvel Studios

Disney seguirá sin darle un final feliz a los superhéroes de Marvel, ya que las cosas no pintan nada bien para la Bruja Escarlata en la próxima película de los Vengadores.

De hecho, *su futuro "sólo va a empeorar" en Avengers 4*", advirtió Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff. Si bien la actriz no dio mayores detalles, sus palabras ciertamente sugieren que debemos prepararnos para lo peor.

Chris Evans: “Tal vez sí, tal vez no deje el personaje de Capitán América después de Avengers 4”

Durante un panel de preguntas y respuestas este fin de semana, en el Comic Con de Chicago, al cual acudió como invitada junto con Tom Hiddleston, el actor que encarna a Loki, el hermano de Thor, le dijo*, según recogen medios como Comic Book:

> Lo que tienes que hacer al final de Infinity War* es una especie de sacrificio y podría decirse que Loki hace uno similar.

Hiddleston se refiere al momento en que la Bruja Escarlata utiliza sus poderes para sacar la Gema de la Mente de la cabeza de Visión en un intento por evitar que Thanos se quedara con ella, lo que resultó en la muerte de su amante. Aun así, el Titán loco logra quitársela para hacer el famoso chasquido con el Guantalete del Infinito, que acaba con la mitad de los seres vivos en el universo, incluyéndola a ella.

Todas las teorías de ‘Avengers 4’, de menos a más probable

Ya de por si las cosas habían sido un tanto tormentosas para Wanda Maximoff, pues tuvo que ver morir a su hermano Quicksilver (Evan Peters) en *Avengers: Age Of Ultron*, salvando a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y un niño. Sin embargo, Wanda está acostumbrada a las tragedias, pues su personaje tiene una de las historias más tormentosas de todos los superhéroes, al menos en los cómics.

YouTube video

Aunque las palabras de Olsen fueron breves, confirman algunas de las mayores sospechas sobre la película que se estrena el 3 de mayo de 2019. De alguna forma, tanto la Bruja Escarlata como Visión serán traídos de vuelta a la vida en Avengers 4, al igual que otros de los superhéroes que fallecieron en *Avengers: Infinity War*.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: