El pasado 4 de octubre, Chris Evans publicó un tweet que dejaba claro que sus días como el Capitán América habían acabado. Fue al finalizar las grabaciones de Avengers 4:

Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

No es la primera vez que envía este tipo de mensajes. Meses atrás en una entrevista dijo básicamente lo mismo, que quería bajarse del tren de Marvel antes que lo tiren. Pero durante una entrevista en el Comic Con de Chicago, Evans fue aún más ambiguo, diciendo que tal vez sí o tal vez no dejará el personaje de Capitán América, apareciendo en películas posteriores a Avengers 4.

También ha dicho que su tweet no es un spoiler y que no debería ser tomado como una confirmación de que su personaje muere en la película.

Avengers 4 es dirigida por Joe y Anthony Russo. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Evangeline Lilly, y Josh Brolin. Se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: