El pasado 4 de octubre, Chris Evans publicó un tweet que dejaba claro que sus días como el Capitán América habían acabado. Fue al finalizar las grabaciones de Avengers 4:
Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.
— Chris Evans (@ChrisEvans) October 4, 2018
Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.
No es la primera vez que envía este tipo de mensajes. Meses atrás en una entrevista dijo básicamente lo mismo, que quería bajarse del tren de Marvel antes que lo tiren. Pero durante una entrevista en el Comic Con de Chicago, Evans fue aún más ambiguo, diciendo que tal vez sí o tal vez no dejará el personaje de Capitán América, apareciendo en películas posteriores a Avengers 4.
Evans says that his tweet may or may not have anything to do with how Avengers 4 ends, it should not be considered a spoiler. #AceUniverse pic.twitter.com/bJgvsN6Ivc
— The Marvel Report (@TheMarvelReport) October 13, 2018
También ha dicho que su tweet no es un spoiler y que no debería ser tomado como una confirmación de que su personaje muere en la película.