Si todavía quedaban dudas sobre su inminente anuncio, la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter publicó esta madrugada un sencillo pero significativo tweet en el que anticipa la llegada del Mi A2, esperado sucesor del exitoso Xiaomi Mi A1.

En el twet hace referencia a la generación pasada, al programa Android One y utiliza el hashtag "2 es mejor que uno", lo que podría estar relacionado con las presentación de dos variantes diferentes: Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite.

Se espera que ambos teléfonos sean desvelados el próximo 24 de julio en Madrid, y su llegada a las tiendas podría producirse tan pronto como la primera semana de agosto.

El Xiaomi Mi A2, según las informaciones ya filtradas, oscilará entre 299 euros y 369 euros —según la configuración de memoria deseada—. Contará con un microprocesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de marcos reducidos y 5,99 pulgadas, una cámara de mayor resolución y calidad, y una batería estándar de 3.000 mAh.

Por debajo de este se situaría la variante Lite, que apostaría por un microprocesador algo menos avanzado (Snapdragon 625), 4 GB de memoria RAM y una gran batería de 4.000 mAh. Su precio, dada la rebaja en prestaciones, desciende hasta los 249 euros.

Así serán finalmente el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: