MrGanbomba, caranchoa

La Audiencia de Alicante ha exculpado al youtuber 'Mr Granbomba'. El auto de la institución asegura que, al no existir el término 'caranchoa' en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, no puede considerarse como injuria grave.

No tiene la entidad de ser graduada como injuria grave, a tenor de lo dispuesto en el artículo 208 del Código Penal, siendo un término inexistente en el diccionario de la Real Academia de la Lengua

La expresión 'caranchoa', según la resolución, "no tiene la gravedad suficiente para ser constitutiva de infracción penal". Los magistrados han procedido a archivar la querella al youtuber 'MrGranBomba', de nombre Sergio Soler.

Mr. Granbomba no tiene razón: el bofetón del «caranchoa» es legítima defensa

El denunciante asegura en su querella que el joven youtuber se lucró con los insultos hacia su persona, agrumentando incluso la venta de su canal por un millón de euros. La resolución de la Audiencia de Alicante, sin embargo, no ha fallado a su favor.

Multa de 30 euros por el bofetón del repartidor al youtuber «caranchoa»

En marzo de 2017, el repartidor fue condenado con una multa de 30 euros por el bofetón asestado al youtuber, el cual fue calificado como "lesiones leves". Sergio Soler, sin embargo, solicitó una multa de 180 euros y una indemnización de 300, mientras que la fiscalía solicitaba una multa de 120 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: