La empresa de Cupertino está poniendo toda la carne en el asador en la nueva oferta de contenidos originales para su servicio de streaming.

Apple acaba de anunciar que su más reciente fichaje es la famosa estadounidense Oprah Winfrey, quien es productora, actriz, presentadora de programas de entrevistas, filántropa y CEO de, valga la redundancia, Oprah Winfrey Network (OWN).

A través de un post en su newsroom publicado este viernes 15 de junio, el fabricante de iPhone dio a conocer una sociedad de varios años con el fin de crear contenido único para el servicio de streaming de Apple.

Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que abarcan su incomparable habilidad para conectarse con audiencias de todo el mundo.

Los proyectos que realicen formarán parte de la línea de contenido original de Apple. De esta manera, la de Cupertino busca plantar cara a los grandes servicios de streaming actuales como Netflix y Amazon Prime.

Los contenidos originales de Apple

Como parte de esta gran apuesta con la que Apple quiere duplicar sus ingresos por este servicio, ayer fue revelado que también está en conversaciones con Cartoon Saloon, un estudio de animación nominado al Oscar, para llegar a un acuerdo por los derechos de autor de una película animada que sería el primer filme que añade a su oferta.

Los contenidos creados junto con Oprah Winfrey se suman otra diversidad de proyectos ya anunciados y en proceso de producción. Estas series abarcan géneros como la ciencia ficción, el drama y hasta un musical.

https://hipertextual.com/2017/11/jennifer-aniston-reese-witherspoon-protagonizaran-serie-apple

Entre los más famosos y esperados se encuentran Foundation, basada en la trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov, y Amazing Stories de Steven Spielberg. Por otro lado, contenidos diversos como un drama musical, de Damien Chazelle, director de La La Land, ganadora al Oscar como Mejor Película de 2017, así como un un programa basado en la infancia del basquetbolista Kevin Durant.

👇 Más en Hipertextual