Friends

Apple ha puesto en marcha sus dos primeras series originales, de acuerdo con Variety. Se trata de un nuevo drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y de Amazing Stories de Steven Spielberg, revelado previamente por The Wall Street Journal.

Apple revivirá ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg

Basada en una idea original de Michael Ellenberg, fundador del estudio Media Red, la trama de la serie dramática será sobre lo que ocurre detrás de cámaras de un show matutino de televisión, informó Deadline. Por lo pronto serán dos temporadas, de 10 episodios cada una.

Ellenberg será uno de los productores ejecutivos junto con las actrices y Jay Carson (House of Cards, quien a la vez estará encargado del guion y la producción. El libro de Brian Stelter, Top of the Morning*, servirá como material de referencia adicional y también será asesor de la serie.

Ambos programas estarán disponibles a través del nuevo servicio premium de streaming Apple TV con el que la empresa busca hacer frente a Netflix y Amazon. La última vez que Aniston y Witherspoon trabajaron juntas fue en dos capítulos de Friends en el 2000, en los que aparecen como hermanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: