steven spielberg

Treinta años después, Amazing Stories, la serie televisiva de Steven Spielberg, volverá a emitirse, aunque esta vez lo hará a través de Apple TV. La empresa de Cupertino ha llegado a un acuerdo con Amblin Television, propietaria de los derechos, y NBCUniversal TV para revivir el programa de ciencia ficción, informó The Wall Street Journal (WSJ).

El acuerdo implica un total de diez nuevos episodios que contarán historias diferentes, con un presupuesto de 5 millones cada uno, de acuerdo con las fuentes de WSJ. Aunque no se mencionan detalles sobre la participación de Spielberg, podría ser el productor ejecutivo de los nuevos episodios.

El pasado agosto, Apple informó que pretende invertir 1.000 millones de dólares para la creación de contenidos originales en 2018. Además, ya ha contratado a Jamie Elricht y Zach Van Amburg, ex jefes de Sony Pictures Television. Como parte de los mismos esfuerzos, Carpool Karaoke ya está disponible en Apple Music.

Desarrollada entre 1985 y 1987, Amazing Stories obtuvo cinco Emmys durante su carrera de dos años. No obstante, fue cancelada por NBC tras su segunda temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: