Bungie anunció el nombre y fecha de salida de la segunda expansión de Destiny 2: se llamará Warmind y tendrá un costo de 19,99 dólares como la anterior, Course of Osyris.

Aquellos familiarizados con el juego seguramente sepan de que se trata la línea argumental de esta nueva expansión. La historia probablemente tenga relación con las inteligencias artificiales misteriosas presentes en el videojuego, con un nuevo personaje llamado Charlemagne o Rasputin. Este último tuvo apariciones importantes en el Destiny original.

Todos aquellos jugadores que compraron la edición coleccionista de Destiny 2 ya pagaron por esta segunda expansión y aparecerá sin costo extra para descargar y jugar el próximo 8 de mayo. Queda la pregunta si será contenido y mejoras suficientes como para atraer a la base de usuarios que el videojuego ha perdido a lo largo de los meses debido a severas críticas, sobre todo por ser peor que el original.

Debido a que Warmind es una expansión menor, no veremos cambios sustanciales que arreglen la base del videojuego hasta que este cumpla un año, es decir, con la expansión de septiembre.

Junto al anuncio de la nueva actualización, Bungie ha revelado su roadmap, es decir, los pasos y las mejoras que harán a lo largo de los próximos meses hasta el primer aniversario de Destiny 2:

Entre lo más relevante: la vuelta de las recompensas diarias que funcionaban como incentivo para jugadores que entran frecuentemente y mejoras en la modificación de armas, una de las críticas más severas del videojuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: