Puede que Destiny no sea tan popular como en su lanzamiento, pero eso no quiere decir que no tenga una gran comunidad de jugadores y, sobre todo, muy activa. Bungie sabe que la comunidad de Destiny es lo más importante para mantener la salud del juego y el futuro de la franquicia, y por ello, sigue realizando acciones disparatadas para mantener ese aura del juego.

¿Lo último? No es ni una expansión ni el anuncio sorpresa de Destiny 3. Se trata de una tostadora que la compañía ha lanzado en su tienda online para los fans más acérrimos del juego. Sí, has leído bien: es una tostadora.

La idea no es aleatoria o sin fundamento. La tostadora de Destiny forma parte de su proyecto de caridad y se trata de un producto destinado a la recaudación de fondos. La compañía ha anunciado que el 10% de las ganancias de las ventas de Destiny Toaster se destinará al St. Jude's Children's Research Hospital.

La tostadora de Destiny tiene tintes benéficos

Además, si compras la tostadora de Destiny no recibirás solo el electrodoméstico: incluye un soporte para sándwich gratis con la compra y todos los pedidos anticipados recibirán instantáneamente un emblema gratuito de Destiny 2 en el juego llamado "Burnt Edges".

Lógicamente, el asunto tiene trampa. La tostadora no se puede comprar per se. Los compradores solo la recibirán si la compañía alcanza el objetivo marcado de recaudación de fondos para fines benéficos.

En 2020, la comunidad de Destiny recaudó más de $ 800,000 para St. Jude Children's Research Hospital durante la transmisión en vivo de Bungie en apoyo de Gaming Community Expo (GCX). Por lo que la compañía ha anunciado que si alcanzan una recaudación de $ 777,777.77, fabricarán la tostadora oficial de Destiny.

Si todo sale bien, y se alcanza el objetivo de recaudación, aquellos que hayan reservado la tostadora la recibirán entre diciembre de 2021 y enero de 2022. ¿A tiempo para el anuncio de Destiny 3? Eso será más complicado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: