Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en nuestras pantallas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

##Pacific Rim 2: Uprising

Dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, la secuela de Pacific Rim estrenó su primer tráiler. Llegará a las salas de cine el 23 de febrero del 2018.

##The Outsider

Martin Zandvliet es el director de esta cinta de drama instalada en Japón luego de la Segunda Guerra Mundial en donde un militar estadounidense (Jared Leto) se une a la temida Yakuza. Esta cinta es una más de los estrenos de Netflix para el próximo mes de marzo.

Estrenos de Netflix en marzo 2018

##Kings

Este intenso drama protagonizado por Halle Berry y Daniel Craig y dirigido por Deniz Gamze Ergüven será estrenado el 25 de abril.

##The Grinch

The Grinch. Este fabuloso personaje de la pluma del Dr. Seuss regresa a la pantalla grande, ahora en forma de película animada. Scott Mosier y Yarrow Cheney son los directores, mientras que en la voz de el Grinch figura Benedict Cumberbatch.

##Jurassic World: Fallen Kingdom

El 22 de junio regresaremos a Jurassic World. J.A. Bayona es el director de esta secuela de la importante franquicia de dinosaurios. Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Chris Pratt, forman parte del reparto.

##Rampage

Brad Peyton es el director de esta película de acción y aventura, adaptación del videojuego del mismo nombre lanzado en 1986. En esta versión cinematográfica participan en el reparto Dwayne Johnson, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, y muchos más. El estreno está programado para el próximo mes de abril.

##Incredibles 2

La familia Increíble regresa a la pantalla 14 años después. Bob, Helen, Jack-Jack, Violeta y Dash llegarán el 15 de junio a la pantalla grande.

##Killing Eve

La BBC América presentará el próximo 8 de abril esta miniserie de 8 episodios protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer.

##Barry

HBO presentará el 25 de marzo esta comedia protagonizada por Bill Hader, en donde hace de un confundido sicario en medio de la vida exótica de Los Ángeles.

##Brockmire

Joel Church-Cooper es el creador de esta serie protagonizada por Hank Azaria, Amanda Peet y Tyrel Jackson Williams. Su segunda temporada llegará a IFC el 25 de abril próximo.