Apple Pay

A través de un breve pero ilustrativo tweet, EVO Banco anunció este miércoles la incorporación de Apple Pay a su oferta de pagos móviles. La entidad sigue así los pasos de Banco Santander, Caixabank, Openbank y N26, que ya dieron este paso a lo largo de 2016 y 2017.

EVO no confirmó la fecha oficial del despliegue, aunque asegura que se producirá próximamente. Tampoco informó sobre las tarjetas compatibles ni el posible coste para los usuarios de este nuevo servicio.

En paralelo, Caja Rural también se sumó este miércoles a las entidades compatibles con la plataforma. En la página web oficial de Apple Pay ya se incluye su nombre entre los "próximos integrantes".

Actualmente, las principales entidades que ofrecen Apple Pay en España son Caixabank, Banco Santander, OpenBank, N26, American Express, Carrefour Express y Ticket Restaurant. Fuera de la lista quedan otras grandes como BBVA, Banco Sabadell, ING o ABANCA.

Apple Pay, seis meses después

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: