Si tienes un vehículo con CarPlay integrado, ahora podrás usar WhatsApp mientras conduces (y de forma segura).

La última versión del servicio de mensajería integra compatibilidad con el sistema para vehículos de Apple, que facilita la interconexión de tu teléfono móvil con los diversos elementos del coche.

Gracias a esta nueva integración, los usuarios podrán pedir a Siri que lea las notificaciones de WhatsApp pendientes, enviar mensajes mediante el sistema de dictado de iOS y obtener notificaciones en tiempo real de los mensajes que se reciben en el iPhone.

Las personas que deseen hacer uso de esta nueva característica solo tendrán que descargar la versión 2.18.2 de la aplicación, conectar su teléfono móvil al sistema CarPlay de su vehículo et voilà. Desde ese instante, Siri leerá todos los mensajes de texto de la aplicación y aparecerá un nuevo icono de WhatsApp en el dashboard del vehículo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.