Entre los productos con mejores precios de hoy, te traemos dos buenos equipos con los que trabajar o, simplemente, divertirte. Son el iPad 9.7” y el Surface Pro. Además te traemos una funda para proteger tu valioso y querido iPhone X , una mochila de Star Wars para los peques de la casa o un pack de cables USB C.

iPad 9,7” -305 euros Con el paso de los años, las tablets han ido ganando funciones que nos ayudan a darle un uso tanto de ocio como profesional casi completo. Entre todas las tablets del mercado, el iPad de 9.7 “ de 32 GB es una de las mejores, y ahora la tienes por tan sólo por 379 euros. El iPad te ofrece una pantalla increíble, un rendimiento de primera y una gran cantidad de apps para que hagas lo que quieras, donde quieras. Todo es tan fácil que te parecerá magia.

https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&toolid=11800&pub=5575149515&campid=5337793633&mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNUEVO-APPLE-IPAD-32GB-9-7-INCH-WI-FI-2017-VER-TABLET-GRIS-SPACE-GRAY%2F332180979488%3F_trkparms%3D5373%253A0%257C5374%253AFeatured

Surface Pro - 799 euros Ahora más que nunca, el nuevo Surface Pro te ofrece el mejor portátil de su categoría, con la versatilidad de un estudio y una tableta. La impresionante pantalla PixelSense admite el Lápiz para Surface y uso táctil, mientras que las 13,5 horas de duración de la batería te permiten trabajar durante el día y jugar por la noche. Crea, estudia, trabaja y juega en casi cualquier lugar. Mejor que nunca, el ultraligero Surface Pro ofrece total productividad móvil y un diseño ultraportátil más suave con bordes redondeados.

Cargador 6 puertos USB - 33 euros Ideado para recargar los dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. La tecnología INOV ofrece un suministro de energía ajustado a la perfección y unos ciclos de carga mejor optimizados. Es hasta un 45 % más eficiente que Quick Charge 2.0 y es compatible con toda la gama de conectores USB, desde el A hasta el C. La tecnología AiPower adapta inteligentemente la salida de potencia a las necesidades únicas de todos tus aparatos, con hasta 2,4 A de salida adaptativa dedicada por cada puerto USB.

Funda iPhone X - 8 euros Protege tu iPhone X con esta funda que se adapta perfectamente a la forma del teléfono. Su diseño fino y elegante la convierten en una funda que sí te gustará llevar y con la que no te importará tapar el teléfono.

Mochila Star Wars - 10 euros Que la Fuerza te acompañe en tus días de cole con esta súper mochila de Star Wars donde podrás guardar todas tus cosas y distribuirlas entre el bolsillo frontal, el bolsillo lateral de red y el compartimento principal. Llévala cómodamente con sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a tu espalda y cuélgala de tu percha gracias a su asa superior.

Pack 3 cables USB C- 9 euros Si acabas de comprar un teléfono con puerto de carga USB C, no te deshagas de los anteriores cargadores. Compra este pack de cables USB C con dos metros de longitud y conéctalos a la toma de red del antiguo cargador o bien al puerto USB de tu ordenador. Muy práctico para dejarlo por ejemplo en la oficina o en tu segunda residencia y no tener que andar cargando con cargadores.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: