Black Friday es sinónimo de ofertas. Esta tradición importada del otro lado del charco se ha convertido en la mejor opción para hacer las compras de Navidad a un precio más bajo que otro momento del año. Pero no sólo de cara a Navidad, también es el momento perfecto para cambiar de teléfono, tablet o cualquier capricho que nos queramos pegar.

Aquí te hemos recopilado una selección de productos procedentes de Tuimeilibre. Echa un vistazo porque merece la pena comprar en este Black Friday. Puedes encontrar teléfonos con un descuento del 50% en prácticamente todas las marcas, desde Xiaomi o realme hasta Samsung o Apple.

Smartphones de todas las marcas

Apple

Xiaomi

Samsung

Oppo

Pixel

realme

Google Pixel 6a

MacBook y PC

iPad y otras tablets

PlayStation 5

Estas han sido sólo algunas de las ofertas de Tuimeilibre para este Black Friday, pero tienes muchos más modelos de teléfonos, con diferentes capacidades, y otros productos que merece la pena que veas con tus propios ojos. Vete a la web de Tu IMEI Libre para estar al tanto de todo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: