lotería navidad

Aya Ben Hamdouch es la pequeña que más aplausos ha levantado en el Teatro Real gracias a su portentosa forma de cantar los premios de la lotería de Navidad. Su actuación ha acaparado todos los focos durante el Sorteo Extraordinario de Navidad, ya que al colocar las bolas en el alambre, Aya ha sorprendido al alargar los premios, convirtiéndose en la niña de los mil euros. El regidor del Teatro Real ha tenido incluso que llamar la atención de Aya un momento ya que cantar así los premios podría perjudicar a sus cuerdas vocales y quedarse sin voz.

La llamativa forma de comentar los premios de la lotería navideña ha sido muy aplaudida en las redes sociales, donde los usuarios de plataformas como Twitter e Instagram han alabado el trabajo de la niña de los mil euros. Algunos también han apuntado el error inicial en la retransmisión de RTVE, que llamó a la pequeña Noelia en lugar de Aya, lo que ha hecho que el falso nombre se convirtiera en trending topic. La estrella del Sorteo Extraordinario de Navidad, junto con su compañera, Nerea Pareja Martínez, ha realizado un trabajo inolvidable cantando los premios, aunque no hayan sido ellas finalmente las que hayan mostrado el gordo de Navidad.

https://twitter.com/TreceBits/status/944153499725717504

https://twitter.com/MariaPLaya/status/944155719070289920

https://twitter.com/RobertoLealG/status/944154527770513409

Aunque las probabilidades de que te toque la lotería son escasas, el Sorteo Extraordinario de Navidad, junto con el Niño, es un clásico durante estas fechas. Existen una serie de mecanismos psicológicos que explican por qué seguimos empeñados en jugar y comprar décimos cada año, a pesar de que es muy difícil que nos toque el Gordo, reconocido con 4 millones de euros. Tal vez esos motivos demuestren por qué hemos participado en juegos de azar como la lotería desde hace al menos 2.000 años.

Puedes comprobar si tu número de lotería ha sido premiado aquí:

Sorteo de Navidad 2017: comprueba aquí tu décimo de lotería

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: