Linkin Park

Linkin Park ha rendido homenaje a uno de los fundadores de la banda y vocalista, Chester Bennington, después de su muerte el pasado 20 de julio. El grupo ha anunciado este miércoles 15 de noviembre el lanzamiento del nuevo álbum One More Light: Live en el que reunirán las últimas actuaciones del cantante durante el tour del mismo nombre.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se ha suicidado

"Dedicamos este álbum en vivo a nuestro hermano Chester, quien derramó su corazón y alma en One More Light", escribió la banda, la cual recordó que para Bennington esa gira ha sido una de las mejores que han hecho. El vocalista "había entregado tantas actuaciones deslumbrantes en el estudio" las cuales han sido recopiladas en el nuevo disco de Linkin Park.

A aquellos que asistieron al tour en persona, os damos las gracias. Para los que no, esperamos que este disco os haga tener una idea de lo mágicos que fueron estos shows para nosotros seis.

One More Light: Live incluye temas como Heavy o Good Goodbye pero también muchos clásicos de la banda como In The End y What I've Done. El disco estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Chester Bennington se suicidó el pasado mes de julio después de enfrentar durante mucho tiempo su adicción a la drogas y al alcohol. El fallecimiento conmocionó al mundo de la música y, para recordar siempre al mítico músico, la banda ha decidido honrarle de la mejor manera posible. "Chester fue excepcionalmente apasionado, excepcionalmente generoso, sensible, optimista, divertido y amable", agregaron.

Con su voz, convirtió el dolor en catarsis, la autenticidad en el arte y la pasión en la conexión. Su dedicación para dar vida a estas canciones fue triunfante.