Era uno de los candidatos a cerrar esta cita de Sony en la París Game Week, y tras unos momentos de incertidumbre, se ha confirmado el nuevo tráiler, sin gameplay del nueva aventura de Naughty Dog y continuación directa del primer título de esta nuevas saga: The Last of Us Part II tiene tráiler que nos deja ver algo más que el teaser con el que se anunciaba el juego y que no permitiría ver más allá de un Joel viejo y una muy crecida Ellie.

Con todo parece que la compañía mantiene su crudeza en el videojuego, mostrando imágenes especialmente duras de lo que se espera sea el mundo hostil en el que nos moveremos en The Last of Us, Part II. Eso sí, no os hagáis especial ilusiones, la nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento, y desde luego que no se le espera próximamente, puesto que los primeros rumores lo sitúan en torno a 2019.

Sea como sea, sabemos que el desarrollo de The Last of Us, Part II va viento en popa, que seguirá siendo tan crudo como siempre y que, además desarrollará nuevos personajes, puesto que tal como hemos podido ver en el tráiler, no hay ni rastro de Joel ni de Ellie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: