Mañana es el gran día. Directamente desde Cupertino, Tim Cook y el equipo de Apple desvelarán oficialmente su nuevo portfolio de productos para las categorías iPhone, Apple Watch y Apple TV. Entre ellos se encontraría el iPhone X, una edición especial que conmemora el décimo aniversario y sentaría las bases para los próximos diez años del producto más fructífero de la historia de Apple.

El evento de presentación tendrá lugar en el teatro Steve Jobs, parte del nuevo campus que la compañía ha terminado de fabricar este mismo año en Cupertino. Será la primera vez que se albergue un evento ahí, y la ocasión, dada la importancia del lanzamiento, lo merece.

Para Apple, será uno de los eventos más importantes de los últimos años.

Hipertextual estará presente allí, y contará todas las novedades que la gran manzana vaya desvelando. Entre las principales se encuentra el iPhone X, dos nuevos iPhone 8, un Apple Watch con conectividad LTE y un modelo de Apple TV con resolución 4K y más potencia que su predecesor.

Desde Hipertextual habilitaremos un liveblog desde el que narraremos, en tiempo real, lo que la compañía de Tim Cook anuncie en Cupertino. También haremos seguimiento en nuestras redes sociales y, cómo no, en la publicación, con un extenso y detallado análisis de todas y cada una de las novedades que Apple desvele a lo largo de la jornada.

Qué esperar del evento de Apple este 12 de septiembre

El festín dará comienzo oficialmente a las 10 de la mañana (PDT, Cupertino). En el resto de ubicaciones:

  • España: 19:00h.
  • México: 12:00h.
  • Buenos Aires: 14:00h.
  • Caracas: 13:00h.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: