El nuevo Apple TV montará un chip A10 Fusion con tres núcleos —o A10X Fusion, si finalmente Apple decide cambiar su nombre— y una capacidad de procesamiento ligeramente superior al iPhone 7 actual. Ese es el dato que Steve Troughton ha confirmado gracias al código interno de los nuevos sistemas operativos de Apple.

El desarrollador también asegura que este nuevo modelo será capaz de emitir vídeo en resolución 4K a 60 FPS, una virtud que se sumaría al contenido HDR que otras fuentes ya han revelado durante las últimas semanas.

La presentación de este nuevo modelo de Apple TV fue adelantada por Bloomberg, quien también informó sobre el nuevo portfolio de iPhone y el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE. Todos estos productos serían desvelados mañana en el evento especial que Apple ha organizado en su nuevo campus.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.