El evento de Apple del mes de septiembre ha sido el escogido para presentar los nuevos productos. El esperado iPhone 8, el nuevo Apple Watch y el Apple TV con soporte 4K serán lanzados por la compañía de Cupertino en su evento anual, informó Bloomberg.

En este 2017, Apple se ha preparado para la llegada de sus nuevos productos como el próximo Apple TV con resolución 4K como principal actualización desde 2015. Mark Gurman, de Bloomberg, afirmó anteriormente que el nuevo iPhone y el Watch serían presentados en el evento anual, y este 24 de agosto ha informado de que la compañía podría haberse decidido lanzar también el próximo Apple TV.

El reporte de Bloomberg apunta que Apple podría estar en negociaciones con fabricantes de contenido que puedan proporcionar vídeo en 4K y con estudios de cine para crear versiones de películas en el formato a través de iTunes.

Firmware del HomePod revela la existencia de un Apple TV con soporte 4K y HDR

Este mes de agosto se confirmó que llegaría el cuarto modelo del Apple Watch, el cual incluiría conexión celular LTE. Según informó Bloomberg, la empresa de Cupertino estaría iniciando las conversaciones con las compañías de telefonía de Europa y Estados Unidos para conseguir el Apple Watch independiente del iPhone.

Un Apple Watch con conexión celular llegará este año

El iPhone 8 será el otro gran lanzamiento de Apple el próximo mes de septiembre, sobre el cual se ha adelantado que contará con reconocimiento facial y abandonará el Touch ID disponible hasta ahora.

A oscuras y en milisegundos: Face ID será más rápido y seguro que Touch ID

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.