El evento de Apple del mes de septiembre ha sido el escogido para presentar los nuevos productos. El esperado **iPhone 8, el nuevo Apple Watch y el Apple TV con soporte 4K** serán lanzados por la compañía de Cupertino en su evento anual, informó [*Bloomberg*](https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-08-24/apple-said-to-plan-4k-tv-box-reveal-in-renewed-living-room-push?utm_content=tech&utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter&utm_medium=social&cmpid%3D=socialflow-twitter-tech).

En este 2017, Apple se ha preparado para la llegada de sus nuevos productos como el próximo Apple TV con resolución 4K como principal actualización desde 2015. Mark Gurman, de *Bloomberg*, afirmó anteriormente que el nuevo iPhone y el Watch serían presentados en el evento anual, y este 24 de agosto ha informado de que la compañía podría haberse decidido lanzar también el próximo Apple TV.

El reporte de *Bloomberg* apunta que Apple podría estar en negociaciones con fabricantes de contenido que puedan proporcionar vídeo en 4K y con estudios de cine para **crear versiones de películas en el formato a través de iTunes**.

Firmware del HomePod revela la existencia de un Apple TV con soporte 4K y HDR

Este mes de agosto se confirmó que llegaría el cuarto modelo del Apple Watch, el cual incluiría **conexión celular LTE**. Según informó *Bloomberg*, la empresa de Cupertino estaría iniciando las conversaciones con las compañías de telefonía de Europa y Estados Unidos para conseguir el Apple Watch independiente del iPhone.

Un Apple Watch con conexión celular llegará este año

El iPhone 8 será el otro gran lanzamiento de Apple el próximo mes de septiembre, sobre el cual se ha adelantado que contará con **reconocimiento facial** y abandonará el Touch ID disponible hasta ahora.

A oscuras y en milisegundos: Face ID será más rápido y seguro que Touch ID