WhatsApp sigue probando nuevas funciones para sus aplicaciones móviles, y si bien algunas de las que están disponibles en las sucesivas betas todavía no han llegado a la versión final, la compañía todavía tiene mucho margen para seguir incluyendo funciones interesantes. En este sentido, algunas de las más esperadas como la opción de eliminar mensajes enviados parece ser que llegará pronto, pero la compañía todavía tiene pendiente un buen número de nuevas funcionalidades disponibles en la beta.

Ahora, la última versión de la aplicación que está disponible en el canal para desarrolladores y que se corresponde a la versiones 2.17.162 y 2.17.163 en su modalidad para Android, ha incluido la opción de poder destacar chats concretos en la parte de la lista de chats, bien a modo de recordatorio, bien a modo de acceso fácil a esos chats en concreto, una opción que se perdió tras la llegada de los estados de WhatsApp

Lo cierto es que con la proliferación del número de chats en la lista de mensajes y la eliminación de la pestaña favoritos que permitía un acceso rápido a los chats más utilizados a elección del usuario, sí que se echaba de menos un acceso rápido a algunos chats en concreto algo más potente que la actual lista de recientes, disponible en la pestaña de nuevo chat.

Imagen: Indianexpress

De momento, se podrán destacar, cuando la opción llegue a la versión final, hasta tres chats que estarán siempre visibles en la parte superior de la lista de mensajes para poder acceder a ellos independientemente de si hay o no mensajes nuevos en la conversación en concreto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: