Tras implementar el nuevo formato de "estados", WhatsApp se enfrentó a múltiples críticas y a un rechazo generalizado por parte de los usuarios del servicio. La compañía, ante tal situación, ha anunciado la vuelta del formato de estados tradicional a la plataforma.

Esta novedad llega con la siguiente actualización de la aplicación, disponible en las principales plataformas móviles. La nueva opción se esconde en la sección de configuración, tal y como ya se mostró en las versiones beta de la aplicación.

WhatsApp implementó el nuevo formato de estados el 20 de febrero, causando una gran expectación por parte de la prensa y los usuarios. Pero la jugada no salió todo lo bien que Facebook esperaba: los usuarios han seguido utilizando Instagram para compartir historias efímeras.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.