¿Cuántas veces hemos comprado una entrada para un espectáculo o partido y luego nos hemos decepcionado con la ubicación de nuestros asientos? Ticketmaster ha decidido poner fin a este tipo de situaciones con una nueva opción que permitirá al cliente obtener una vista previa del lugar escogido.

La actualización estará disponible en 110 teatros de Estados Unidos y Australia como el Madison Square Garden o el Los Angeles Memorial Coliseum. La nueva tecnología adoptada en Ticketmaster se ha llevado a cabo dentro de la asociación de la empresa con IOMedia y su Virtual Venue 3D.

Ticketmaster

La opción de vista previa ha permitido que los tiempos de compra se reduzcan y que los clientes compren sus entradas más rápido, ya que pueden ver de manera instantánea donde estarán ubicados, informó The Verge.

Ticketmaster pretende ampliar el servicio a otros estadios y teatros, además de llevar la tecnología Virtual Venue a otras partes del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: