Sí, toda queda una espera larga. Pero lo fans del anime lo cierto es que llevan mucho tiempo esperando. Polémica apartes por la elección de la actriz que va a dar vida en la gran pantalla a Motoko Kusanagi, lo cierto es que una de las revelaciones más esperadas de la adaptación de Ghost in the Shell a la gran pantalla tiene que ver con la caracterización de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, y lo cierto es que con los primeros teasers de la película no defraudan.

Y no lo hacen por dos sencillas razones, la productora ha elegido el final de temporada de Mr. Robot para dárselo a conocer al mundo (parece que conocen bien a su target y audiencia), cuando el hype está arriba del todo, y porque el diablo, que está en los detalles, parece confirmar que se trata de una adaptación bastante fiel del personaje en términos estéticos (veremos que tal le sienta en cine *real* a la adaptación del anime)

Ghost in the Shell llegará a los cines el 31 de marzo de 2017 y traerá a la gran pantalla la historia de Major Motoko Kusanagi, una cyborg a los mandos de la Sección 9, un grupo de elite destinado a dar caza a los criminales más peligrosos. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con los cinco teasers de Ghost in the Shell:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.