Que las ediciones coleccionistas de videojuegos están alcanzando un nivel muy alto, no es ningún secreto. De hecho, en los últimos lanzamientos y pre-orders, desde Uncharted 4 o Call of Duty, los publishers se preocupan mucho de cuidar a los jugadores más acérrimos. Los últimos en subirse al carro han sido los chicos de Hello Games y iam8bit, que con la edición coleccionista de No Man`s Sky se incluye un nave de explorador a escala 1:35 con una pinta espectacular.

Todavía se sabe poco de este título indie para PS4 y PC, pero lo cierto es que según se van acercando las fechas de lanzamiento, que está prevista para el 21 de junio en ambas plataformas, pinta más espectacular. De momento ya se puede reservar en Steam y, como decimos, si eres de esos jugadores que quiere un paso más allá, la edición coleccionista incluye:

  • Una nave a escala 1:35 de metal y pintada a mano
  • Stickers para decoración.
  • Un atlas base
  • Una copia del juego (PC)

La edición coleccionista de No Man`s Sky está limitada a 10.000 unidades, por lo que si quiere hacerte con una copia, ya puede darte prisa. Eso sí, de momento está limitada al título en su versión PC:

nomanssky

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: