A pesar de que existen herramientas externas que hasta ahora permitía convertir YouTube en Vine, el servicio de Google ha incluido la posibilidad de reproducir vídeo en bucle de forma automática, sin necesidad de que el usuario haga click en el botón de reproducción. A diferencia de la reproducción automática, que tiene un botón dentro de la propia interfaz del sistema de fácil acceso, la posibilidad de activar el bucle está un poco más escondida.

Para activar este sistema, solo tendremos que hacer click con el botón derecho en el propio vídeo que estemos reproduciendo y activar la característica bucle. Y automáticamente YouTube reproducirá de forma indefinida el vídeo de nuestra elección. Eso sí, esta característica, de momento, tendremos que activarla de forma manual para un vídeo, y no hay posibilidad de activarlo, por ejemplo, para una lista de reproducción:

bucle youtube

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: