WhatsApp comenzará a compartir todos tus datos con Facebook
Denys Prykhodov | Shutterstock

El 19 de febrero del 2014 Facebook compró WhatsApp por 16 mil millones de dólares, desde entonces muy poco ha cambiado con el servicio de mensajería, excepto por el número de usuarios que sigue subiendo como la espuma. Hace apenas unos días WhatsApp anunció que ahora si sería gratuita completamente y para siempre, y ese fue el primer indicio de que se avecinaban más cambios.

Según reportan en Cult of Android la próxima característica de WhatsApp podría no ser tan popular como la anteriormente mencionada. En la más reciente beta de WhatsApp para Android se ha encontrado una opción escondida que revela que el servicio planea comenzar a compartir tus datos de usuario con Facebook para "mejorar tus experiencias" en la red social.

WhatsApp compartirá tus datos

La función fue descubierta por un desarrollador llamado Javier Santos quien publicó los hallazgos en su cuenta de Google+ con varias imágenes que obtuvo utilizando comandos de consola.

Por suerte, según lo que se puede leer en la imagen, WhatsApp nos permitirá deshabilitar la opción en caso de que no nos sintamos cómodos con eso de compartir los datos del cliente de mensajería con la red social que todo lo sabe y lo ve. Sea como sea, la función aún no ha sido liberada a los canales estables, podría no llegar a ser oficial, pero, seamos sinceros, lo más probable es que sí.

Recomendados