lassedesignen - Shutterstock

Como ya es costumbre, es momento de revisar las noticias más relevantes del cine y la televisión, así como conocer los mejores adelantos de las películas que están próximas a estrenarse. También se incluye a continuación contenido especial que los editores de Hipertextual preparamos durante la semana.

Te invitamos a estar atentos de los recaps que preparamos de las mejores series al aire. Enjoy!

By the Sea

Protagonizada por Brangelina, 'By the Sea' será la primera película donde participarán juntos luego de 'Mr. & Mrs. Smith' donde nació el amor de esta supercouple. Angelina Jolie-Pitt escribió y dirigió esta cinta que muestra la decadencia de una pareja que viaja por Europa y que se estrenará en noviembre próximo.

YouTube video

Open Season: Scared Silly

En 2016 habrá una entrega más de esta franquicia que ya tiene tres entregas en su haber. Veamos que tal le va en cines, porque aunque no son bien recibidas por la crítica en taquillas debe resultar rentable. Los amigos de siempre regresan para una nueva aventura.

YouTube video

The Hunger Games: Mockingjay 2

Ya estamos a muy poco del estreno de la última parte de la historia de Katniss, la cual, sabemos, se desprende de las novelas de Susane Collins del mismo nombre.

YouTube video

Burnt

En estos días, esta cinta protagonizada por Bradley Cooper, se estrena en Estados Unidos y es por esto que se dio a conocer el tráiler final. Recordemos que la cocina en el cine y la televisión es un tema que en últimos tiempos está muy de moda. El reparto resulta muy interesante con Uma Thurman y Emma Thompson.

YouTube video

Dirty Grandpa

Será a principios del 2016 cuando sea estrenada esta película cómica dirigida por Dan Mazer. El "Dirty Granpa" en cuestión es nada menos que Robert de Niro, y el nieto es interpretado por Zach Efron, una combinación bastante peculiar.

YouTube video

The World of Kanako

Esta cinta se proyectará en el programa oficial del Denver International Film Festival, y es por esto que el tráiler del thriller del director japonés Tetsuya Nakashima, estuvo presente durante la semana.

YouTube video

Don Verdean

Jared Hess es el director de esta comedia que será estrenada en diciembre de este año y que narra la historia de una iglesia que busca a fuerza de hoax motivar que los feligreses asistan a ella. Sam Rockwell es el protagonista de esta película.

YouTube video

The Funhouse Massacre

Andy Palmer es el director de esta película de horror que conjunta psicópatas, una casa del terror y adolescentes que buscan diversión este Halloween.

YouTube video

Criminal Activities

Jackie Earle Haley es el director de este thriller con toques de comedia. John Travolta de mafioso y un puñado de chicos novatos que tiene que pagar una deuda con el primero mientras el FBI les pisa los talones a todos. Esta cinta se estrena en noviembre próximo.

YouTube video

Condemned

Solo horror en esta película escrita y dirigida por Eli Morgan Gesner y que nos lleva a los profundo del suspenso y el miedo con un virus que se esparce rápidamente y convierte a los infectados en asesinos sangrientos. Esta cinta también se estrena para noviembre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: