El desarrollo español se encuentra en un momento dulce. De hecho, es probable que estemos ante la mejor época de su historia: a los ya lanzados Gods Will Be Watching, Blues & Bullets, Randal's Monday o Dead Synchronocity se le suma una larga e interesante ristra de juegos en desarrollo como RIME, Candle, Crossing Souls, Rise & Shine, Megamagic o, el que nos ocupa, Skara: The Blade Remains.

El estudio barcelonés 8-Bit Studio está muy cerca de dar un gran paso en el desarrollo de Skara: The Blade Remains, preparándose para dar el salto al free to play a principios de 2016 después de unos meses funcionando como Early Access de Steam. Así, todos los compradores del título contarán con distintas ventajas y recompensas que justifiquen el haber pasado por caja para disfrutar de un título que va a terminar funcionando como free2play. Hasta entonces, a partir de este 30 de septiembre, se va a poder disfrutar solo mediante invitación.

Además, se ha aprovechado para lanzar el tráiler que corona estas líneas y hablar de una nueva actualización en esta fase alpha. Entre otros añadidos cabe destacar un nuevo tutorial, la inclusión de ránkings o una revisión del HUD. Skara: The Blade Remains tiene previsto lanzarse de forma global a principios de 2016, con el objetivo de reunir una potente comunidad con la que ocupar un hueco en ese mercado en auge con son los e-Sports.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: