nenetus: Shutterstock

Si en primeras rondas el número de startups candidatas ascendía a 1.665 de un total de 32 países, la tercera, la vencida, es posible que bata todos los records. Con startups reconocidas internacionalmente como 8Fit, la cual acaba de cerrar una ronda de financiación la aceleradora IMPACT está buscando 22 nuevos proyectos con los que seguir con su buena racha.

Para este tercer open call, la aceleradora destinará un total de 6,4 millones de euros, de los cuales cada proyecto recibirá una media de 100.000 euros a fondo perdido, y las consecuentes horas de formación, mentoring y el ansiado acceso a los inversores privados.

Pero ¿a quién está dirigido? Como en sus dos primeras rondas, las startups que se presenten deberán estar dedicadas al trabajo en el entorno móvil, usar la tecnología FIWARE y basada en la nube para la creación y publicación de aplicaciones y servicios de Internet. Dirigido tanto a empresas ya desarrolladas que tengan menos de siete años de vida y que los fundadores cuenten con al menos el 51% de los ingresos o una startup que tenga ya un prototipo testado, una buena proporción de clientes y un equipo dedicado al 100% al desarrollo del negocio.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de octubre, y una vez seleccionados pasarán al proceso de formación de seis meses. nenetus: Shutterstock

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: