Dentro un escaso catálogo de exclusivos, Gravity Rush es posiblemente uno de los juegos más destacados de PSVita. Conscientes del potencial de la franquicia, Sony ha anunciado en su conferencia previa al TGS 2015 que una remasterización de la primera entrega llegará a PS4 a finales del presente año, dejando ver un aspecto técnico bastante mejorado y, según lo que prometen, cambios notables en las cámaras, controles, etc.

La sorpresa ha venido con el anuncio de Gravity Rush 2, la continuación directa, en exclusiva para Playstation 4 (un teaser dejando claro que llegaría a PSVita fue mostrad hace un año). No deja de ser una declaración de intenciones el llevar uno de los principales baluartes de tu consola portátil a la plataforma de sobremesa. Parece que, desde Sony, tienen asumido que PSVita va a seguir nutriéndose del crossplay y de compañías indies, nada de grandes exclusivos.

Gravity Rush 2 llegará en 2016, con una fecha exacta por confirmar.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.