El lanzamiento de estos auriculares de Star Wars está previsto para el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego y la película. Los X-Wing Pilot cuentan con licencia oficial, son universales y serán compatibles con PlayStation 4, Xbox One, ordenadores y dispositivos móviles.

los auriculares Turtle Beach X-Wing Pilot están basados en el color naranja de los trajes de los pilotos de la Alianza Rebelde. Son auriculares con drivers de neodimio de 40mm e incorporan un micrófono desacoplable para cuando escuchamos música o películas y no jugando y charlando con nuestros amigos.

large_x_wing_pilot_org_productphoto_c_copy.png

El lanzamiento de Star Wars Battlefront está previsto para el 19 de Noviembre de 2015 en el los sistemas PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC. El estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza está previsto para el 18 de diciembre. Turtle Beach nos ofrece estos auriculares de Star Wars en precompra en su página web por 59,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: