Como forma de celebración del Star Wars Day, Xiaomi ha aprovechado este 4 de mayo, una fecha muy importante para la franquicia, para anunciar sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition. Además de incorporar unas especificaciones bastante punteras, la compañía china ha diseñado un exterior que encantará a los más fanáticos de Star Wars.

Estos nuevos Buds 3 de Star Wars cuentan con un diseño exclusivo en color blanco. En la parte exterior del estuche de carga inalámbrica vemos el dibujo de un soldado imperial, una de las imágenes más reconocibles de la mítica franquicia de George Lucas. Además, para una mayor inmersión, los nuevos auriculares de Xiaomi emitirán el sonido de las espadas láser al colocártelos.

Junto al estuche de carga y el par de auriculares, el paquete también incluye un cargador con un diseño similar, aunque predominantemente negro. De esta forma, puedes asegurarte de que tus Xiaomi Buds 3 irán a juego con todos sus accesorios.

Más detalles de estos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Por su parte, los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition ofrecen una autonomía que alcanza las 7 horas, según describe la compañía en las especificaciones del producto. Este número puede extenderse hasta las 32 horas al contar las cargas extra que permite el estuche. Además, han sido diseñados con soporte para carga rápida para poder disfrutar de tu música durante todo el día.

En cuanto a su calidad de audio, los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition vienen con un procesador con ANC. De esta forma, los auriculares son compatibles con la reducción híbrida de ruido de hasta 40 dB en cuatro niveles, lo que mejora el aislamiento en diferentes entornos. Su calidad de audio también te permitirá disfrutar de los detalles más sutiles de tu música favorita.

Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition poseen certificación IP55. Esto los hace resistentes al agua, ya sea en forma de lluvia, sudor o salpicaduras. Por supuesto, no deberías sumergirlos, ya que esto sí que podría dañarlos de forma irreparable.

¿Cuándo estarán disponibles en España y a qué precio podrás comprarlos? Según la nota de prensa de Xiaomi, los Buds 3 Star Wars Edition ya pueden adquirirse a través de la web oficial del fabricante chino, así como también desde Amazon. Aunque su precio final es de 129,99 euros, puedes hacerte con ellos por solo 99,99 euros si ordenas antes del próximo 7 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: