Por fin, y después del vídeo viral que nos ha acompañado esta semana, 20th Century FOX ha presentado el primer trailer de The Martian, la película basada en el libro del mismo nombre de Andy Weir que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Una película que, visto el reparto y la puesta en escena que nos enseñan en la cinta, parece que será bastante fiel al libro.

The Martian está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan y llegará a los cines en noviembre de 2015. Según mi experiencia leyendo el libro y visto el trailer, parece que Scott será bastante fiel a la novela de Weir, por lo que desde aquí ya se postula como una de las cintas del año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.