Microsoft Startups

Microsoft Ibérica ha organizado un importante evento sobre emprendimiento para la mañana del próximo día **28 de mayo 2015** en sus propias oficinas de Madrid. Si eres emprendedor, tienes las ideas claras y sabes lo que quieres, no te lo pierdas, será una buena oportunidad para llevarte tu ordenador y comenzar a beneficiarte de los programas de startups que ofrece la compañía.

Una jornada de emprendimiento con ponentes de primer nivel, instituciones y grandes empresas"El Día del Emprendedor" será una jornada única en la que los asistentes al evento tendrán la oportunidad de escuchar a destacados ponentes del mundo de las startups como **Cesar Miralles**, director general de Red.es, **Carlos Barrabés**, emprendedor, **Iñaki Arrola**, fundador de K Fund, **Marta Díaz**, CEO de Talentoscopio y **Ana Segurado**, managing director en Telefónica Open Future, así como los casos de éxito de startups aceleradas por Microsoft como Exovite o Dravet Síndrome Foundation.

La apertura del evento correrá a cargo de **Maria Garaña, presidente de Microsoft Ibérica**, y al finalizar todos los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking compartiendo sus ideas. Una buena parte de la jornada estará enfocada en mostrar los programas de apoyo a emprendedores de las diferentes instituciones y empresas, la otra se centrará en charlas motivadoras con consejos, trucos, mitos y verdades sobre inversiones en startups o ideas para cambiar en cierta medida el mundo que nos rodea.

El día del emprendedor - Invitación
El día del emprendedor - Invitación

El **compromiso de Microsoft con los emprendedores en España** ha recorrido un largo camino desde la llegada del programa BizSpark a nuestro país en 2008, un programa de apoyo a startups que cumplan con los requisitos de tener no más de cinco años de vida, ser de carácter privado y facturar menos de $1 millón de dólares anuales. Las organizaciones interesadas en formar parte del programa recibirán todo el software de Microsoft de forma totalmente gratuita así como hasta **$60.000 dólares en servicios de la nube Azure durante un año**.

A través del programa Microsoft Startups, los emprendedores pueden hacer realidad su sueño, accediendo gratuitamente a la tecnología, formacion y contactos con clientes, partners de Microsoft e inversores que les pueden ayudar a impulsar su negocio.

No pierdas la oportunidad de asistir a "El Día del Emprendedor", las plazas son muy limitadas, así que date prisa y reserva la tuya ahora de forma gratuita.

--

Hipertextual es medio colaborador de "El Día del Emprendedor", estaremos encantados de solventar cualquier duda que pueda surgir acerca de el mismo así como de facilitar los registros e invitaciones a través de este formulario.