Sony Xperia Z3, uno de los mejores terminales Android del mercado, ya está totalmente disponible en México para todos aquellos que quieran pasarse a lo extraordinario, puesto que como podemos ver en el vídeo superior, lo extraordinario siempre convierte en únicos y sorprendentes nuestros momentos. Y es que no importa si es en el trabajo o con la familia, con el Sony Xperia Z3, pasas de llevar un smartphone bueno a algo extraordinario.

Ya sabemos que el Sony Xperia Z3 es un terminal que va más allá: da igual si llueve, te sumerges en la playa o en la piscina o te gusta esquiar. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua, podrás utilizar tu Sony Xperia Z3 en cualquier situación, y convertir tu día en algo extraordinario, puesto que con su diseño extraplano en aluminio, es el terminal Android que combina durabilidad y belleza extraordinaria para usuarios extraordinarios.

El nuevo Sony Xperia Z3 incluye una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara de 20 MP que dispara su ISO hasta los 12800 para sacar imágenes nocturnas con mayor nitidez y, con nuevas aplicaciones de cámara como Multi Camera Control, que permite sincronizar hasta tres terminales Xperia al mismo tiempo, podremos de capturar imágenes desde distintos ángulos en tiempo real a través de WiFi Direct. Además una batería una 3100 mAh con Stamina 2.0 nos permitirá sacar el máximo partido al Z3 durante toda la jornada.

¡Deja atrás lo bueno y pásate a lo extraordinario con el Sony Xperia Z3! #goodVSGreat

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.