servicios premium que regalar

Si algún producto ha marcado este principio de año ha sido Windows 10 Technical Preview, que ha debutado con una gran aceptación como la de nuestra compañera Gabriela, Linuxista militante, que ha reconocido que Microsoft ha conquistado de nuevo su corazón con el nuevo sistema operativo aún en fase beta. Hoy Microsoft ha liberado las prometidas aplicaciones universales de Office: Word, Excel y PowerPoint para Windows 10, que en las próximas semanas serán compatibles con smartphones y tablets, como acaban de informar en The Next Web.

Su principal característica es que son versiones algo más reducidas respecto a las de escritorio, pero con un buen número de funciones como para no echar de menos a su hermana mayor en la mayoría de situaciones. Su diseño es más minimalista y limpio, como el de las versiones móviles. Un buen primer bocado de lo que supondrá la prometida experiencia unificada de Windows 10. Están disponibles para dispositivos con arquitectura ARM, x86 y x64.

Las aplicaciones ni siquiera llegan a los 100 MB de peso cada una, lejos del espacio requerido al que estábamos acostumbrados con la suite Office. Ahí van los enlaces de descarga de todas las previews, disponibles únicamente para Windows 10. Todas son gratuitas.

Descarga: Microsoft Word. Descarga: Microsoft Excel. Descarga: Microsoft PowerPoint.