Las actualizaciones de Windows 11 replican algunas de las características más importantes de Android. Microsoft ha reasignado algunas funciones como la apertura de archivos de diferentes aplicaciones. Este nuevo diseño elimina el desorden que existía alrededor de la caja de mensajes y que pasaba desde Windows 8. Aquí es donde la opción “Abrir con” aparece, permitiendo a diferentes aplicaciones abrir los archivos. Microsoft parece feliz con esta nueva función, la cual se estrena en Windows 11. 

日历

描述已自动生成

¿Cómo actualizar a Windows 11 gratis?

A estas alturas, mucha gente lo conoce pero conviene recordarlo por si todavía no lo has hecho. Microsoft ofrece a todos los usuarios de Windows 10 la actualización a Windows 11 de manera completamente gratuita. Si tu versión de Windows no permite actualizar, el precio de Windows 10 es de 199 dólares. Sin embargo, entre las ofertas de Keysworlds podemos encontrarlo por sólo 7,48 euros, más barato incluso si decimos pagar varias licencias para más de un equipo. Si por ejemplo compramos dos, el precio se reduce hasta los 6,18 euros cada una. Una vez instalada la versión de Windows 10, sólo queda actualizar el equipo y disfrutar de la última versión de Windows 11. 

Ofertas especiales: Windows y Office sin código

Si estás buscando la última versión de Office 2021 pero te hace pensártelo varias veces su alto precio, ahora ya no tienes excusa. Puedes conseguir la última versión por sólo 24,99 euros. Como ocurre con Windows, también si compras más de una licencia puedes bajar el precio hasta los 13,19 euros por equipo. Comparado con los 439 euros del precio oficial de Microsoft, la diferencia es brutal. 

Microsoft Office: Office 2021 desde sólo 13.19 euros por PC

Descuento del 58% en Bundles con el código KWS58

Descuento del 52% en Windows con el código KWS52

Keysworlds no sólo vende licencias originales de Office y Windows sino también una completa gama de herramientas de software para tu ordenador,  incluido software iObit. 

Herramientas de software sin necesidad de código 

Mejor web para comprar software: Keysworlds

Keysworlds  es la solución perfecta para actualizar nuestro software. Promete garantía total en todos sus productos, no sólo en licencias de Windows y Office sino también en software para edición de vídeo, antivirus… prácticamente todo. 

Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una muy buena valoración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: