La quinta temporada de American Horror Story contará con una de las celebridades más extravagantes de la actualidad pop, **Lady Gaga, formará parte del elenco de la nueva temporada** de la serie que transmite FX en los Estados Unidos y que se estrena en Octubre de este mismo año. La misma cantante publicó en Twitter un vídeo promocionando **American Horror Story: Hotel**.

AHS siempre ha sido una serie bastante sacada de la caja, con historias perturbadoras y de horror contemporáneo. El elenco que usualmente repite su participación interpretando papeles diferentes en tramas diferentes, también incluye apariciones especiales en cada temporada. **Lady Gaga y American Horror Story parecen ser una pareja hecha en el cielo**, y en la mente de Ryan Murphy. Y es que aunque suene un poco descabellado que ahora veamos a Gaga haciendo televisión, si con un show combina su personalidad extravagante y todo el personaje que ha creado para si misma, es con esta fabulosa serie de terror.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.