house of cards netflix

Apenas un mes y medio para la llegada a Netflix de la tercera temporada de House of Cards ya ya tenemos el trailer como ya ha sucedido en ediciones anteriores. Y siguiendo la estela de las temporadas pasadas, la tensión parece que va en aumento como solo nos tiene acostumbrados Frank Underwood, que ya le ha otorgado más de un galardón a Netflix.

Con un Somos asesinos Claire deja claro por donde va a ir esta temporada que es una de las más esperadas de las series que volverán a la televisión este año. Una año en el que se esperan grandes series de estreno y también las del año pasado, que necesitan una continuación para disculparse con ese espectador que han dejado huerfano: True Detective, The Leftovers...

Frank Underwoord parece que está listo, la pregunta ahora es si nosotros lo estamos también para volver a modernos las uñas con cada episodio. La tercera temporada de House of Cards se estrenará en Netflix el 27 de febrero de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: