Apenas un mes y medio para la llegada a Netflix de la tercera temporada de House of Cards ya ya tenemos el trailer como ya ha sucedido en ediciones anteriores. Y siguiendo la estela de las temporadas pasadas, la tensión parece que va en aumento como solo nos tiene acostumbrados Frank Underwood, que ya le ha otorgado más de un galardón a Netflix.

Con un *Somos asesinos* Claire deja claro por donde va a ir esta temporada que es una de las más esperadas de las series que volverán a la televisión este año. Una año en el que se esperan grandes series de estreno y también las del año pasado, que necesitan una continuación para disculparse con ese espectador que han dejado huerfano: True Detective, The Leftovers

Frank Underwoord parece que está listo, la pregunta ahora es si nosotros lo estamos también para volver a modernos las uñas con cada episodio. La tercera temporada de House of Cards se estrenará en Netflix el 27 de febrero de 2015.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.