Si hay un nombre que ha tomado mucha fuerza durante los últimos años en el mundo de la ciencia ficción es el de Neil Blomkamp. Este director es responsable de haber dado vida a dos exitosas películas del género: District 9 y Elysium, las cuales dirigió y escribió sus guiones. Por ello, su nuevo proyecto, nos ha creado muchas expectativas.

Chappie es la nueva película de Blomkamp y ya puedes ver su nuevo tráiler. En este filme, nos relata la historia de un robot con inteligencia artificial, el primero en su tipo, que es secuestrado por ser una supuesta amenaza a la humanidad, un primer paso en la evolución, y es que la inteligencia artificial es algo puede asustar a muchos, la idea de un robot capaz de pensar y actuar por sí mismo.

La película está basada en un cortometraje producido por el mismo Neil Blomkamp, y está protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire) y Hugh Jackman (X-Men), además de ser Sharlto Copley (Oldboy) quien de la voz al curioso robot.

Chappie llegará a carteleras del mundo el próximo 6 de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: