Google Chrome

Google acaba de lanzar **Chrome Remote Desktop** para dispositivos móviles **iOS**. Con esta aplicación podrás acceder de forma remota a tu ordenador, ya funcione con Windows u OS X, y controlarlo desde tu iPhone o iPad. Es una aplicación extremadamente útil, fácil de utilizar, y gratis.

Chrome Remote Desktop llegó hace algunos meses a los dispositivos **Android**, pero a partir de este momento los usuarios de iPhone o iPad también podrán optar por acceder de forma remota a su computador usando esta aplicación, creada por Google, y que funciona de maravillas.

Para usarla sencillamente se necesita instalar la aplicación y la extensión del navegador **Google Chrome** (que es otro requisito, además del dispositivo iOS). Después de configurarla de la mano del asistente, lo que es bastante sencillo, podrás acceder desde cualquier lugar a tu PC o Mac desde tu iPhone, mover o ver archivos y más. Es realmente útil y práctica incluso para ver qué es lo que le sucede al ordenador de esa tía que siempre nos pide que vayamos a su casa a revisar por qué no puede ver las fotos de sus nietos en Facebook.

Puedes descargar Chrome Remote Desktop de forma gratuita desde:

- [**App Store**](https://itunes.apple.com/app/chrome-remote-desktop/id944025852?ls=1&mt=8)
- [**Chrome Web Store**](https://chrome.google.com/webstore/detail/chrome-remote-desktop/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?hl=en)