Google Chrome

Google acaba de lanzar Chrome Remote Desktop para dispositivos móviles iOS. Con esta aplicación podrás acceder de forma remota a tu ordenador, ya funcione con Windows u OS X, y controlarlo desde tu iPhone o iPad. Es una aplicación extremadamente útil, fácil de utilizar, y gratis.

Chrome Remote Desktop llegó hace algunos meses a los dispositivos Android, pero a partir de este momento los usuarios de iPhone o iPad también podrán optar por acceder de forma remota a su computador usando esta aplicación, creada por Google, y que funciona de maravillas.

Para usarla sencillamente se necesita instalar la aplicación y la extensión del navegador Google Chrome (que es otro requisito, además del dispositivo iOS). Después de configurarla de la mano del asistente, lo que es bastante sencillo, podrás acceder desde cualquier lugar a tu PC o Mac desde tu iPhone, mover o ver archivos y más. Es realmente útil y práctica incluso para ver qué es lo que le sucede al ordenador de esa tía que siempre nos pide que vayamos a su casa a revisar por qué no puede ver las fotos de sus nietos en Facebook.

Puedes descargar Chrome Remote Desktop de forma gratuita desde:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: